Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
26 enero, 2022 1:43 pm
booked.net
Dolar Oficial 104.1 110.1Dolar blue 216.0 219.0

Newbery y CAI culminaron el torneo local con una sonrisa

Jorge Newbery y CAI

Debido a su participación en el Torneo Regional Amateur, Jorge Newbery y la Comisión de Actividades infantiles jugaron sus partidos postergados frente a Rada Tilly y Caleta Córdova respectivamente. Ian Subiabre debutó con un gol, y desató una pelea dentro y fuera de la cancha.

 

La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia se aproxima a su punto cúlmine por este año, y los partidos que se encargaron de cerrar el torneo de la Primera «A» fueron: Jorge Newbery – Rada Tilly y CAI – Caleta Córdova.

En primera instancia, Jorge Newbery logró una ajustada victoria frente a Rada Tilly por 1 a 0. El lobo jugó el partido con un plantel completamente alternativo pensando en el clásico del fin de semana por el Torneo Regional. El gol del local lo marcó Jacobo Dzaja tras un gran remate de pelota parada que se acomodó sobre el ángulo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JorgeNewberyCR (@jorgenewberycr)

Por otra parte, la CAI hizo de local en USMA, donde recibió a Caleta Córdova. Al igual que Newbery, la CAI jugó con un plantel alternativo debido a su participación en el Torneo Regional, y comenzó abajo en el marcador tras un tanto de Agustín Alaniz. En el azurro el encargado de igualar el marcador fue Tobías Davis, y quién se encargó de otorgarle la victoria a los dirigidos por Gustavo Caamaño fue Ian Subiabre, el joven goleador que debutó en esta jornada y que en enero viajará a Buenos Aires para entrenar con River Plate.

Este último tanto tuvo un hecho bastante peculiar y repudiable, ya que tras el tanto, el joven lo festejó de cara a la hinchada del merlucero, lo que provocó una pelea dentro y fuera de la cancha. Tras lo ocurrido, Subiabre y el ayudante de campo, Andres Silvera, se retiraron de la cancha expulsados, mientras que por el lado de Caleta Córdova quién vio la roja fue Facundo Pérez.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.