Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
28 junio, 2022 1:48 pm
booked.net
Dolar Oficial 123.0 129.0Dolar blue 221.0 224.0
Dolar Oficial 123.0 129.0Dolar blue 221.0 224.0

Jorge Newbery celebró su 98° Aniversario con una cena y la presencia de Mariano Arcioni

Arcioni en la cena de Jorge Newbery

El mandatario provincial, Mariano Arcioni estuvo presente en la fiesta del «Lobo», en la cual felicitó a la comisión directiva y el espacio de contención que generan desde la institución.

 

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni participó de la fiesta conmemorativa del 98° aniversario del club Jorge Newbery en Comodoro Rivadavia. Destacó el trabajo institucional y las obras que se llevan adelante con el acompañamiento del Estado provincial. Junto al presidente de la institución, Pablo Barrientos, anunció la apertura de la primera Escuela de Nivel Inicial y la construcción de una pileta cubierta.

En instalaciones del salón “La Fábrica”, Arcioni felicitó a las comisiones directivas anteriores, a los futbolistas, allegados y simpatizantes de la institución y resaltó las distintas acciones sociales y solidarias que se impulsan. “Habrán escuchado que las políticas públicas en el deporte tienen que ser prioritarias. Pero no las políticas partidarias”, resaltó Arcioni quien se refirió a la pertenencia demostrada por quienes integran la conducción “aeronauta” y a su visión, que trasciende cualquier resultado.

“Hay un gran compromiso de la dirigencia deportiva de la ciudad. Sentimos satisfacción cuando vemos la intención de crecer y de seguir haciendo cosas. ¡Cómo no ayudar cuando se aportan proyectos?”, dijo Arcioni.

Se refirió a la apertura en el próximo ciclo lectivo de una novedosa Escuela de Nivel Inicial, la primera de la Patagonia por sus características, avalada por el Ministerio de Educación. “Esto es lo que se debe fijar como rumbo en las instituciones: compromiso, amor, solidaridad, compañerismo y honestidad”.

En esa línea, el Gobernador hizo referencia al aporte realizado por la Provincia respecto a la obra de ampliación de la tribuna popular como la instalación de un moderno sistema de iluminación de seis torres que admitirá la posibilidad de disputar partidos nocturnos televisados. Finalmente, el mandatario provincial anunció la construcción de una pileta cubierta en el actual predio del club, de 25 metros y con una amplia funcionalidad ya que se abrirá para niños del barrio y adultos mayores. “Este es un sueño de los dirigentes, próximo a materializarse. Después de algunas reuniones que mantuvimos con “Pitu” (Barrientos) y su comisión, avanzamos con este proyecto con la consigna de no prometer, sino de hablar sobre realidades”.

El presidente de Jorge Newbery, Pablo César Barrientos agradeció en la persona del Gobernador Arcioni, los distintos aportes recibidos para avanzar en diferentes obras de infraestructura. “Todo esto es lo que nos motiva a llevar adelante los destinos del club. Sentimos orgullo, un gran compromiso y queremos que Newbery se convierta en una institución modelo y orgullo de la ciudad”, remarcó el ex futbolista y actual dirigente.
“Pasaron muchas personas que nos fueron marcando un camino que ahora tomamos. Nada se puede hacer sin sacrificio, ni honestidad. Agradecemos al gobernador por atender nuestras propuestas y porque nos permite demostrar el valor que tiene el trabajo para hacer al club un poquito más grande”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Macabros detalles sobre los abusos de un hombre a su sobrinita de 5 años
¿Gimnasia ingresa al "Mercado de Pases" de La Liga?
"Mai" Bustos fue condenado por el asesinato de su hijo de 9 meses