Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Murió un piloto del Turismo Nacional en un accidente vial

El piloto de la Clase 2 del Turismo Nacional Alex Conci falleció este lunes en una clínica de Córdoba a causa de un accidente automovilístico que sufrió durante la madrugada del domingo.

El automovilista de 27 años se encontraba internado en el Hospital de Urgencias con traumatismo severo de cráneo y un pulmón perforado por fractura de costillas luego del siniestro ocurrido en las cercanías del Estadio Mario Alberto Kempes.

El oriundo de Colonia Tirolesa se desempeñaba en la Clase 2, la divisional menor del Turismo Nacional, desde la temporada 2021 y corría con un Toyota del equipo de Tito Bessone ubicándose en el puesto 17 del certamen. Sus inicios en el automovilismo fueron en karting donde fue bicampeón de la divisional TBR (2004 y 2007) y monarca argentino (2007) y, también, corrió en la Fórmula Renault.

Tanto desde las redes del Turismo Nacional como del Turismo Carretera recordaron a Alex Conci en sus redes. «Siempre acá. Jamás te olvidaremos» fueron las palabras de las redes del Turismo Nacional mientras que las de ACTC postearon: «Lamentamos profundamente la partida de Alex Conci, piloto de TN C2. Nuestras condolencias a familiares y allegados».

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bombazo en el "yategate": el fiscal pide la detención de Martín Insaurralde y Jésica Cirio
Alerta máxima en Comodoro: se montó un operativo de urgencia para encontrar a Briana Barría, de 14 años
Castelar: hallaron el cuerpo de una mujer enterrado en su patio tras la confesión de su hijo