Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Murió un hombre en el puesto de Ramón Santos: no fue posible reanimarlo

Un hombre falleció el lunes 1 de enero a causa de un paro cardíaco en el puesto policial Ramón Santos, ubicado en el límite interprovincial entre Chubut y Santa Cruz. La triste noticia fue confirmada por el Jefe de Guardavidas, Flavio Benítez, quien señaló que se le practicaron maniobras de RCP pero lamentablemente no fue posible reanimarlo.

Además, se informó que se utilizó un desfibrilador automático externo (DEA), pero este no pudo detectar un ritmo cardíaco desfibrilable, por lo que se continuó con las maniobras de RCP. Posteriormente, una ambulancia llegó al lugar y los médicos continuaron con las maniobras de reanimación, sin embargo, el hombre falleció. Sus familiares comunicaron que el hombre tenía antecedentes cardíacos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Héroe de 7 años: escapó en la madrugada para salvar a su hermanito del encierro en Pico Truncado
De "after" con amigos al terror en Comodoro: lo golpeó, lo ató con cables y le robó un arsenal
Complicado zona norte en Comodoro: un choque en Ruta 3 dejó al descubierto una larga lista de infracciones