Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
21 abril, 2024 9:02 pm

Motochorros frustrados: Dos detenidos tras intentar robar una moto en plena manifestación

Un insólito hecho se produjo en la madrugada de este martes, cuando dos sujetos intentaron robar una moto en plena manifestación del SUPA en Avenida Las Toninas.

Ocurrió aproximadamente a las 5 de la madrugada, cuando estos dos hombres fueron vistos arrastrando una moto frente al Centro Cultural, ubicado en calle Inmigrantes Gallegos N° 100.

Un delegado del SUPA que se encontraba realizando una manifestación observó el hecho y dio aviso a la guardia de la Seccional Primera.

El personal policial salió de la dependencia y divisó a los dos sujetos intentando sustraer una moto Keller Miraker 200c, color roja, dominio A20-0IIU, perteneciente a un empleado policial.

Los agentes se dirigieron al lugar indicado por el testigo y lograron aprehender a los dos hombres, quienes se encontraban junto al rodado. La moto presentaba daños en la traba del manubrio y en parte del sistema eléctrico de encendido.

El Ministerio Público Fiscal dispuso que los dos sujetos permanezcan detenidos hasta la audiencia de control de detención.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Además del aumento del 165%, los senadores se auto otorgaron un aguinaldo en sus dietas
Joven de 25 años lucha por su vida: prendió un cigarillo y se prendió fuego el 51% de su cuerpo
Juicio contra Yao Cabrera: pidieron cuatro años y medio de prisión por trata de personas