Un insólito hecho se produjo en la madrugada de este martes, cuando dos sujetos intentaron robar una moto en plena manifestación del SUPA en Avenida Las Toninas.
Ocurrió aproximadamente a las 5 de la madrugada, cuando estos dos hombres fueron vistos arrastrando una moto frente al Centro Cultural, ubicado en calle Inmigrantes Gallegos N° 100.
Un delegado del SUPA que se encontraba realizando una manifestación observó el hecho y dio aviso a la guardia de la Seccional Primera.
El personal policial salió de la dependencia y divisó a los dos sujetos intentando sustraer una moto Keller Miraker 200c, color roja, dominio A20-0IIU, perteneciente a un empleado policial.
Los agentes se dirigieron al lugar indicado por el testigo y lograron aprehender a los dos hombres, quienes se encontraban junto al rodado. La moto presentaba daños en la traba del manubrio y en parte del sistema eléctrico de encendido.
El Ministerio Público Fiscal dispuso que los dos sujetos permanezcan detenidos hasta la audiencia de control de detención.