Dos «motochorros» atacaron a una mujer embarazada de nueve meses en el partido bonaerense de Quilmes, donde hubo preocupación por el estado de salud de la víctima y de su bebé.
La mujer fue sorprendida por los delincuentes cuando iba a hacerse un control médico junto a su prima y una cuñada y les robaron dinero y teléfonos celulares.
El hecho no solo causó preocupación por un nuevo caso de inseguridad, sino que también porque la mujer cayó de panza al piso.
El asalto se produjo antes de las 7:00 en el cruce de la calle 393 e Islas Malvinas, en aquella zona del sur del Conurbano.
Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en el que las mujeres fueron increpadas mientras estaban caminando por la calle por dos delincuentes que venían de frente en su moto, el acompañante se bajó del vehículo y las agredió.
Cuando quisieron escapar, Sol, la embarazada, cayó al suelo, mientras que el sujeto les apuntó con el arma y las mujeres les dieron sus teléfonos celulares y dinero.
Posteriormente, según puede verse en las imágenes, ambos «motochorros» escaparon y eran intensamente buscados por efectivos de la Policía Bonaerense.