Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
26 noviembre, 2022 6:31 am
booked.net
Dolar Oficial 164.4 172.4Dolar blue 316.0 320.0
Dolar Oficial 164.4 172.4Dolar blue 316.0 320.0

El comodorense Micael Ruhmling rumbo a la Copa del Mundo en Eslovenia

Micael Ruhmling

El joven será el único representante de la provincia que competirá en la cita mundialista de Taekwondo ITF que se desarrollará el próximo mes en Koper, Eslovenia.

 

Luego de su participación en Brasil, Micael Ruhmling se encuentra en Buenos Aires en la antesala de otro desafío internacional. El deportista local, junto a su coach Valeria Maldonado (V Dan), partirá hoy hacia Eslovenia, donde se realizará la Copa del Mundo de Taekwondo ITF.

La competencia se desarrollará del 1 al 10 de octubre en el Estadio Arenas Bonifika de la ciudad de Koper y tendrá participando a taekwondistas de 52 países. Ruhmling será el único representante de Chubut en el importante certamen.

Será la segunda presencia internacional del comodorense en la categoría Adultos, ya que en agosto compitió en el Campeonato Sudamericano en Foz de Iguazú (Brasil). Allí se subió al podio y lució la medalla de bronce.

Para la entrenadora Valeria Maldonado, “vivir otra competencia internacional es algo único, estar en un campeonato de tal importancia y con tantos países presentes es un monstruo”.

Y agrega que Micael “con solo 18 años, cuenta con varios títulos, sigue en el mejor nivel y siempre nos representa de la mejor manera, va a dar todo como siempre representando a Comodoro, Chubut y Argentina”.

El taekwondista fue Campeón Argentino 2021-2022, doble Campeón Mundial Mulimpia Corea 2019 y obtuvo la medalla de bronce en la Copa del Mundo Australia 2018, entre otros títulos. Sin embargo, Maldonado cree que “lo importante es disfrutar y vivir esta experiencia única”.

Micael Ruhmling agradece a Hernán Martínez y a Comodoro deportes, “por su colaboración y predisposición en este viaje”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hockey: El Torneo Clausura define a sus finalistas
Violaron a dos hermanas de 10 y 9 años: el padrastro y la mamá de las víctimas fueron detenidos
Lionel Scaloni declaró previo al duelo frente a México: "No vamos a cambiar nuestra manera de jugar"