Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
28 junio, 2022 10:14 pm
booked.net
Dolar Oficial 124.1 130.1Dolar blue 229.0 232.0
Dolar Oficial 124.1 130.1Dolar blue 229.0 232.0

Matthew Macconaughey brindó un discurso por el uso de las armas en la Casa Blanca

Matthew McConaughey, compartió un extenso y emotivo discurso en rueda de prensa que se realizó en la Casa Blanca. Allí, el actor compartió historias de las personas que murieron en el tiroteo en la escuela primaria de Uvalde.

Nacido en McConaughey, relató que junto a su esposa pasaron la mayor parte de la semana pasada con las familias de las víctimas en su ciudad natal. Mostró fotos de sus obras de arte y llevó a la sala de prensa los zapatos Converse verdes que una niña usaba todos los días y que se utilizaron para identificar su cuerpo después del tiroteo. La niña había dibujado un corazón en uno de los zapatos.

«Estas son regulaciones razonables, prácticas y tácticas para nuestro país, estados, comunidades, escuelas y hogares. Los dueños responsables de armas están hartos de que la Segunda Enmienda sea abusada y secuestrada por algunos individuos trastornados. Estas regulaciones no son un paso atrás: son un paso adelante para una sociedad civil y la Segunda Enmienda», expresó.

El actor se reunió con el presidente Joe Biden antes de subir al podio.

“Podías sentir la conmoción en la ciudad. Podías sentir el dolor, la negación, la desilusión, la ira, la culpa, la tristeza, la pérdida de vidas, los sueños detenidos”, añadió.

«Debido a las heridas de salida excepcionalmente grandes de un rifle AR-15, la mayoría de los cuerpos estaban tan mutilados que solo una prueba de ADN o unos (zapatos) Converse verdes podían servir para identificarlos. Muchos niños quedaron no solo muertos sino vacíos. Entonces, sí, van a hacer falta terapeutas en Uvalde por mucho tiempo” expresó.

«Tenemos que mirarnos en el espejo con sobriedad, humildad y honestidad y cambiarnos de marca en función de lo que realmente valoramos. Lo que realmente valoramos. Tenemos que tener un valor real y honrar nuestras obligaciones inmortales en lugar de nuestras afiliaciones partidarias» finalizó.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tarifas: dan a conocer más detalles sobre la quita de subsidios
Femicidio en Córdoba: su novio la roció con nafta y la prendió fuego
Salud: Nación elogió la implementación del Programa Proteger en Chubut