Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
26 enero, 2022 3:31 pm
booked.net
Dolar Oficial 104.1 110.1Dolar blue 216.0 219.0

Mataron a una pareja dentro de su auto frente a sus hijos de 13 y 5 años

Un hombre y su esposa aparecieron este lunes por la mañana asesinados a balazos en un automóvil y, dentro del coche, se hallaban ilesos los dos hijos de 13 y 5 años de la pareja, quienes presenciaron el crimen de sus padres. El caso sucedió en el sur del conurbano bonaerense y se asegura que lo ocurrido sería una venganza entre narcos, ya que presuntamente las víctimas eran proveedoras de cocaína.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho se descubrió en el cruce de 867 y 895 (la avenida Ribereña), en inmediaciones del arroyo Las Piedras.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, los efectivos del Comando Patrulla (C.P.) arribaron al lugar y localizaron un Volkswagen Vento negro, con el dominio finalizado en 608, donde estaban los cuerpos, que presentaban impactos de armas de fuego.

Trascendió que la mujer yacía sin vida en el asiento del conductor, mientras que a su lado estaba el cadáver del hombre.

Mientras tanto, en el asiento trasero del coche, se encontraban un niño, de 13 años, y su hermanita, de 5, quienes eran hijos de los fallecidos. Al revisar el interior del vehículo, los efectivos de la comisaría de San Francisco Solano encontraron medio ladrillo de una sustancia que sería cocaína y también una suma de dinero.

Peritos de la Policía Científica incautaron vainas servidas de pistolas 40 y nueve milímetros en el escenario del doble asesinato.

Versiones sostienen que las víctimas, que residían en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, eran proveedoras de estupefacientes y que habrían sido agredidas a disparos frente a los menores al concurrir a entregar drogas a un narcotraficante.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Doble homicidio”, el fiscal Martín Conde.
Fuente: Crónica
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.