Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
20 abril, 2024 1:40 am

Renunció Martín Iparraguirre, delegado de la Zona Sur del IPV

Renuncia Matín Iparraguirre

A través de un comunicado firmado por el mismo Martín Iparraguirre, el delegado del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU) expresó su renuncia formal a partir del primer día del mes de noviembre.

 

El arquitecto Martín Iparraguirre expresó, a través de un comunicado dirigido a los vecinos de Comodoro Rivadavia y localidades de Zona Sur, su renuncia formal como delegado del IPVyDU.

“Informo a toda la Comunidad de la Zona Sur de la Provincia del Chubut, que he presentado mi renuncia al cargo de Delegado del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano a partir del 1 de noviembre del corriente año”

En el mismo agradeció al gobernador, Mariano Arcioni, y  a la conducción del IPVyDU por la confianza brindada, y la oportunidad de prestar servicio en momentos de dificultad social y económica en la comunidad.

Por último expresó:

“Finalmente agradezco la colaboración y espíritu positivo y solidario del equipo municipal de la ciudad, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) y Colegios Profesionales, Delegaciones locales del Gobierno y Entidades Intermedias; y un particular reconocimiento a las Fuerzas de Seguridad de Chubut, en la búsqueda común de soluciones”

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Además del aumento del 165%, los senadores se auto otorgaron un aguinaldo en sus dietas
Joven de 25 años lucha por su vida: prendió un cigarillo y se prendió fuego el 51% de su cuerpo
Juicio contra Yao Cabrera: pidieron cuatro años y medio de prisión por trata de personas