Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Martes sin colectivos en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly

La Unión Tranviaria Automotor (UTA) confirmó que realizará un paro nacional de colectivos de 24 horas a partir de la medianoche de este martes. La medida de fuerza fue ratificada luego de que fracasaran las negociaciones salariales con las cámaras empresarias del sector.

El encuentro entre representantes del gremio y las empresas, que se llevó a cabo de manera virtual, no logró destrabar el conflicto que se arrastra desde hace semanas y que ya había pasado por una instancia de conciliación obligatoria sin resultados positivos.

Al no llegar a un acuerdo en la negociación, el sindicato decidió avanzar con la medida de fuerza anunciada. El paro de colectivos afectará el servicio en todo el territorio nacional durante 24 horas continuas, comenzando a las 00:00 de este martes 6 de mayo y extendiéndose hasta la medianoche del mismo día.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El peor final: Encontraron el cuerpo de Lucas, el nene de 8 años que buscaban tras el sismo en Venezuela
Carne al vacío, café y chocolate: intentó un costoso "saqueo hormiga" en un supermercado de Comodoro y terminó detenido
Fallo en Caleta Olivia: cuatro años de prisión para el sobrino del "Roña" Castro por el choque fatal donde murió un joven