Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
4 octubre, 2022 7:19 am
booked.net
Dolar Oficial 147.3 155.3Dolar blue 280.0 284.0
Dolar Oficial 147.3 155.3Dolar blue 280.0 284.0

Macri, Larreta, Bullrich y Vidal se oponen al intento de eliminar las PASO en Chubut

A través de las redes sociales, los distintos dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio se expresaron por el intento de derogar las PASO en la provincia del Chubut.

El ex presidente Mauricio Macri cuestionó la maniobra y sostuvo: “En Chubut hay sectores que quieren modificar las reglas electorales a meses de votar y derogar las PASO. Les molesta la participación ciudadana, promueven atajos. No se puede ser cómplice de este retroceso, menos quienes desde JxC decidimos defender la democracia y participación”, tuiteó Macri».

En tanto, Patricia Bullrich indicó: «Ahora, en Chubut, buscan cambiar las leyes electorales y derogar las PASO para mantener el poder. ¡No lo van a lograr! Estoy con la fuerza del cambio, junto a @NachoTorresCH y @AnaClaraRomer. ¡Cuentan con mi apoyo en esta lucha!».

Asimismo, el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta expresó: «En Chubut quieren eliminar las PASO y poner a los candidatos a dedo. Los chubutenses tienen que poder decidir qué candidato los representa mejor y desde Juntos por el Cambio vamos a defender siempre ese derecho. Basta de querer llevarse puesta la democracia!».

Finalmente, la ex gobernadora de Buenos Aires manifestó: «Los que valoramos y defendemos la democracia no vamos a avalar que el kirchnerismo cambie las reglas de juego en Chubut a meses de las PASO. Que quede claro, para todos: LA DEMOCRACIA NO SE NEGOCIA».

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Un bebé murió luego de ser atropellado por una camioneta que era empujada por sus padres
Los envíos de fondos a las provincias crecieron 1,9% en septiembre
Tini Stoessel fue víctima de burlas en la TV paraguaya: la actitud de los conductores tras la repercusión