Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
20 mayo, 2024 12:24 pm

Lucas Benvenuto denunció por abuso a un conductor de Telefe

Lucas Benvenuto, víctima de una red de trata, reveló en un programa de televisión sobre la denuncia realizada a un conductor y músico de Telefe. El joven denunció que en fiscalía al momento de realizar la acusación, le dijeron que la “causa prescribió”. 

En diálogo con Karina Mazzocco en el programa televisivo La Tarde (AméricaTV), Benvenuto habló sobre la detención de Marcelo Corazza  y aseguró que si bien nunca se encontraron, matenían un diálogo: “Yo solamente hablé con él (hizo señas de un teclado de computadora) por medio de esa aplicación, Jamás llegué a encontrarme. Y por otro lado, y como mi caso, hubo un período desde mis 11 años y hasta los 16 que estas personas se han pasado mi contacto entre sí”.

Asimismo, Lucas prosiguió en su relato y confesó haber intentado denunciar a un conductor de Telefe, pero no logró hacerlo porque la causa prescribió, según le informaron desde la Justicia:

“Esta persona está conduciendo un programa en Telefe, es muy conocida, y a mí en la fiscalía me dijeron ‘no vas a poder hacer nada, prescribió’. Entonces la falla que tiene el sistema es terrible”, indicó Benvenuto.

“Es conductor, es músico. Yo salí, perdón que hable con naturalidad, salí con él desde los 14 hasta los 16, 17 años. Mi mamá estaba al tanto, lo conoció y yo me iba de mi casa a su casa y mi mamá llamaba para preguntar si había llegado, a ese nivel de morbosidad” añadió.

 

“Él tenía 32 y yo tenía 14. Yo lo denuncié, en ese momento estábamos terminando la pandemia y fue por zoom con la fiscal que me había tocado. Y ella con una mano en el corazón me dijo ‘no podemos hacer nada’ porque prescribió”.

A través de las redes sociales, los usuarios comenzaron a especular sobre la identidad de este conductor y apuntaron a Jey Mammón.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aberrante: detuvieron a un hombre acusado de golpear, darle comida de perro e intentar asesinar a su hijastra
Tarjetas de crédito: comienza a bajar el costo de refinanciación
Ana Clara Romero: "la ley de promoción de actividades marítimas es una buena noticia para Comodoro"