Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Los vio robar en pleno centro de Comodoro, los persiguió y alertó a la policía: un detenido

Un incidente de robo fue reportado en la calle Angel Perfumo 675, en el barrio Centro de Comodoro Rivadavia, donde un ciudadano alertó a las autoridades sobre dos hombres que estaban sustrayendo pertenencias de una camioneta.

Según el informe del centro de monitoreo, el testigo observó a los sospechosos en plena acción y decidió intervenir, persiguiéndolos hasta que llegó la policía. Los efectivos de la Comisaría Seccional Primera respondieron rápidamente al llamado y lograron aprehender a uno de los hombres involucrados en el delito. Sin embargo, el segundo sospechoso logró escapar del lugar.

El propietario de la camioneta afectada informó a las autoridades que había constatado daños en el cable metálico que sostiene la rueda de auxilio, la cual fue dejada tirada al costado del vehículo al percatarse de la presencia del testigo.

La policía continúa investigando el incidente y busca al segundo sospechoso que se dio a la fuga. Se insta a la comunidad a estar alerta y a reportar cualquier actividad sospechosa a las autoridades.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chubut se ubica entre las provincias con mejor desempeño productivo y exportador del país
La Fiscalía sumará nuevos testimonios en la investigación por la muerte del Indio Solari
Investigan una presunta tentativa de homicidio tras una balacera en Aldea Escolar