Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Lo atraparon vendiendo droga en la terminal de Ómnibus

En el día de ayer, alrededor de las 21 hs, detuvieron a un hombre en el baño público de la terminal de ómnibus por posesión de drogas.

El personal policial es alertado por un empleado municipal que en el interior del baño público, que un masculino se encontraba adentro de un habitáculo junto a otras tres personas más.

Los oficiales proceden a identificarlos y momento de realizar el palpado de seguridad preventivo detectan en el bolsillo envoltorios con sustancia pardoverduzca.

Inmediatamente interviene la División de Drogas Peligrosas y leyes especiales, procediendo a secuestrar 9 envoltorios de nylon, que contenían cannabis Sativa (Marihuana), y un teléfono celular.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doble crimen de Nieves y Asencio: Un mes de prisión preventiva para los acusados bajo sospecha de sicariato
Trelew: Recapturaron al "Loco Cárdenas" tras un megaoperativo en el barrio Memfa
Escándalo en el PAMI: Descubren una red nacional de estafas con recetas y servicios oftalmológicos "fantasma"