Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
3 febrero, 2023 6:07 pm
booked.net
Dolar Oficial 186.0 195.0Dolar blue 373.0 377.0
Dolar Oficial 186.0 195.0Dolar blue 373.0 377.0

Lo atraparon desnudo junto a sus dos hijastras menores y un preservativo usado: las nenas lo acusaron, fue detenido y se conocieron más casos

Un hombre de 45 años fue detenido en las últimas horas acusado de abusar de dos de sus hijastras menores de edad, a quienes habría atacado en el interior de una camioneta durante un aberrante caso registrado semanas atrás en cercanías de la autopista en Villa Udaondo.

El sospechoso había permanecido solo algunas horas hasta que recuperó la libertad por «falta de pruebas», debido a que las niñas no se habrían animado a contar lo que habría ocurrido porque sabían que a su madre le decían «cosas feas».

Sin embargo, la causa dio un giro inesperado con la confesión de las supuestas víctimas, que reconocieron en cámara Gesell lo que habrían padecido, según informó el portal Primer Plano On line.

De esta manera, el sujeto, que había sido sorprendido con dos nenas en una camioneta junto a un preservativo usado, volvió a ser detenido para permanecer en esa condición mientras avance la investigación.

Se trata de un individuo identificado como Américo Eduardo Acuña (45), quien sería el autor del abuso de las dos niñas de 8 y 10 años.

Tras conocerse el relato de las menores, la fiscal María Alejandra Bonini, de la UFI 12 de Morón, solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la detención de Acuña, quien había sido liberado en primera instancia con una restricción perimetral de acercamiento a las nenas.

Según señaló el medio La Ciudad Web, lo detuvieron en la comisaría de Las Cabañas, donde lo citaron con la excusa de devolverle su camioneta.

Sin embargo, el relato de las nenas no fue el único testimonio importante en la causa. A partir de la difusión de la noticia, otras víctimas del presunto abusador, de hechos ocurridos en años anteriores, se acercaron a denunciar.

El caso de las nenas fue descubierto por personal del Grupo Motorizado que patrullaba la zona de las calles Junta de Mayo y Larreta, en Villa Udaondo, Ituzaingó.

Allí notaron movimientos sospechosos en una camioneta Ford Transit Furgón con vidrios polarizados que se encontraba frente a un descampado.

Al acercarse, descubrieron a un hombre con el pantalón desabrochado y a las dos nenas en plena crisis de nervios.

Las nenas fueron trasladadas a la Comisaría de la Mujer a la espera de su madre, mientras que en el vehículo, al realizar las pericias, los policías encontraron un colchón y una caja con un profiláctico usado recientemente.

(Crónica)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las tarifas de energía van a sufrir un nuevo aumento
"¿Qué sabemos de los primeros habitantes de Sarmiento?": una jornada con arqueólogos
Asesinaron a un joven en la puerta del estadio de Newell's con un mensaje directo hacia la barrabrava del club