Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
21 abril, 2024 9:07 pm

Linares sobre la candidatura de Ávila en JxC: “es triste”

En diálogo con Radio del Sur 97.1, el senador nacional y presidente del Partido Justicialista del Chubut, Carlos Linares compartió su mirada respecto al panorama de las Elecciones 2023 en la provincia del Chubut y el acompañamiento de Jorge Ávila en Juntos por el Cambio.

“Primero lo de Trelew, se pueden mirar los resultados electorales, marca que el justicialismo salió segundo y marca que tiene un potencial enorme” indicó.

“Eso marca que, si el peronismo está junto hoy tendríamos un intendente justicialista en la ciudad de Trelew y con respecto a la fórmula Luque-Sastre es contundente. dos personas que han pasado por la función pública. El momento que estamos viviendo en la provincia, no da para ir a probar, la gente no está pasando un buen momento, el endeudamiento, salud, la pandemia, pero claramente hay un desafío por delante” añadió.

Asimismo, el ex intendente sostuvo: “Ir a improvisar sería un error (…) La política no es una carambola”.

Sobre esta línea, Linares fue consultado por su opinión respecto a la decisión política de Jorge Ávila: “Lo de Jorge (Ávila) es triste. La verdad no sé por qué tomó esta decisión. No he hablado con él en el último tiempo” indicó.

“Jorge nunca fue expulsado del justicialismo” remarcó y expresó: “Ávila es parte del gobierno de la provincia del Chubut. Tiene diputados provinciales”.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Además del aumento del 165%, los senadores se auto otorgaron un aguinaldo en sus dietas
Joven de 25 años lucha por su vida: prendió un cigarillo y se prendió fuego el 51% de su cuerpo
Juicio contra Yao Cabrera: pidieron cuatro años y medio de prisión por trata de personas