Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
4 diciembre, 2023 11:10 am

Lilia Lemoine fue a votar y salió del cuarto oscuro con la boleta en la mano

Este domingo se vivió una situación insólita que tuvo como protagonista a la candidata a diputada nacional por La Libertad Avanza, Lilia Lemoine. La  estilista personal de Javier Milei, fue acusada de «fraude» y tuvo una discusión con una de las personas que abocava como autoridad de mesa.

En los videos que comenzaron a viralizarse en las redes sociales, Lemoine fue acusada de salir del cuarto oscuro con la boleta de La Libertad Avanza en la mano. Inlcuso, algunas personas que estaban esperando en la fila para votar comenzaron a gritar: «fraude».

Lemoine, que está en el octavo lugar de la lista de diputados nacionales de La Libertad Avanza, rechazó la acusación y se peleó a los gritos con una autoridad de mesa. Mientras una mujer le bloqueaba la posibilidad de que pusiera el sobre en la urna, detalló Clarín.

Hasta el momento, no se confirmó si su voto en las elecciones finalmente fue válido o no. Sin embargo, el productor Luciano Fryszberg detalló: Acabo de hablar con @lilialemoine por la polémica de su voto. Manda este video y dice que “No pueden anularme el voto, no violé la ley electoral”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tomás Buffa sobre la pirotecnia y la mal colocación de postes: "Es una desatención que tenemos que arreglar"
El fuerte descargo de Grabois contra Alberto: "¿te acordás del niño que comía cartón mojado en Moreno que te contaba el Gringo y tanto te conmovió?"
Milei designa a Luis Petri como Ministro de Defensa