Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
18 enero, 2022 9:01 pm
booked.net
Dolar Oficial 103.5 109.5Dolar blue 206.0 209.0

Ley de Protector Solar: «capaz le sirve a los nenes en las colonias y a trabajadores del espacio público»

La legisladora de la ciudad de Buenos Aires, Ofelia Fernández defiende a capa y espada el proyecto de ley que busca prevenir la aparición de enfermedades  y cuidar la piel de los daños de la radiación UV.

Tras la presentación oficial de la Ley Protector Solar, un proyecto de ley para que el protector solar sea considerado como un medicamento y así entrar en la cobertura de las prepagas y obras sociales, Ofelia Fernández recibió muchos mensajes que disienten con lo propuesto.

«Si prospera esto de subsidiarles el protector solar a los conchudos que se van a la playita tres veces por año me va a agarrar un brote psiquiatrico tan grande que milei al lado mio va a parecer un monje tibetano» fue uno de los mensajes que recibió la legisladora, ante lo que expresó: «capaz que le sirve a los nenes en las colonias y a los trabajadores del espacio público para prevenir enfermedades letales pero volvete loco no me jode».

El texto propone la creación del programa «Sol BA» en el ámbito delMinisterio de Salud de CABA, para «garantizar el acceso gratuito a la protección solar de la población de la Ciudad de Buenos Aires» según indicó el diario Ámbito.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *