Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

El mensaje de Leo Messi al Kun Agüero que emocionó a todos: «La verdad que ahora duele mucho»

En horas de la mañana de este miércoles, el Kun Agüero confirmó en conferencia de prensa su retiro del fútbol a raíz de un problema cardíaco. «He decidido dejar de jugar al fútbol profesional. Es un momento muy duro, pero estoy muy feliz igual por la decisión que tomé porque primero está mi salud» expresó el jugador.

Inmediatamente, su nombre se volvió tendencia en las redes sociales y miles de seguidores compartieron emotivos mensajes de despedida dirigido al delantero de la Selección.

Asimismo, la palabra que muchos buscaron fue la de su compañero y amigo, Leo Messi, quien compartió una serie de fotos que muestra el pasar de los años en su amistad y escribió: «Prácticamente toda una carrera juntos, Kun… Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más y ser más amigos. Y los vamos a seguir viviendo juntos afuera de la cancha».

«Con la gran alegría de levantar la Copa America hace tan poquito, con todos los logros que conseguiste en Inglaterra… Y la verdad que ahora duele mucho ver como tenés que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó. Seguro que vas a seguir siendo feliz porque sos una persona que transmite felicidad y los que te queremos vamos a estar con vos. Ahora arranca una nueva etapa de tu vida y estoy convencido que la vas a vivir con una sonrisa y con toda la ilusión que le metés a todo» añadió.

 

 

 

«Todo lo mejor en esta nueva etapa!!! Te quiero mucho amigo, voy a extrañar muchísimo estar con vos adentro de la cancha y cuando nos juntamos con la Selección!!! Kun Agüero» finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agüero

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Giro clave en el cerro Hermitte: entregan las primeras casas en un mes y se activa una segunda etapa de 50 viviendas
Punta confirmó la licitación para concluir el edificio de la Escuela N° 7717 de Comodoro Rivadavia
"Deje de jugar con la angustia de las familias": Torres contra Macharashvili por los damnificados del Cerro Hermitte