Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
26 enero, 2022 1:54 pm
booked.net
Dolar Oficial 104.1 110.1Dolar blue 216.0 219.0

Le pidió perdón a su familia, salió a la vereda de la casa y se suicidó de un balazo

Ingeniero Budge, Buenos Aires

En la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, un hombre se suicidó disparándose un balazo en la vereda de su vivienda. Momentos antes, el individuo les había pedido perdón a sus familiares por la decisión que pensaba adoptar.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que el hecho se produjo frente a una finca situada en Gualeguay al 100, casi en el cruce con Homero, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el individuo les pidió perdón a sus parientes y, tras salir a la vereda del domicilio, se efectuó un disparo. Con rapidez, la víctima fue auxiliada por sus allegados y trasladada, de urgencia, a un centro asistencial de esa zona.

Trascendió que el hombre, a raíz de sus graves heridas, habría arribado ya sin vida al nosocomio. Uniformados de la comisaría de Ingeniero Budge (10ª de Lomas de Zamora) se encargan de investigar el episodio.

Por su parte, los integrantes de la Delegación Lomas de Zamora de la Policía Científica realizaron una serie de pericias en el escenario del trágico incidente.

Hasta el momento, preventivamente el expediente penal se encuentra caratulado “Averiguación de causales de muerte”.

Fuente: Crónica

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.