Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
29 marzo, 2024 8:33 am

Larreta estuvo en Trelew y Puerto Madryn acompañado de Ana Clara Romero y Nacho Torres

Horacio Rodríguez Larreta recorrió industrias de Trelew y Puerto Madryn y lanzó la mesa de Educación de la Fundación Pensar en Chubut, preocupado por la tragedia educativa que afecta a miles de alumnos chubutenses.

En el lanzamiento, que tuvo lugar en el parador “La Riviera”, participó la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, quien brindó una charla a las familias sobre la enseñanza en las escuelas del país y, en particular, respondió inquietudes sobre la crisis educativa en Chubut.

La mesa de Educación de la Fundación Pensar en Chubut llevará propuestas para que los alumnos de todos los niveles puedan salir adelante frente a la crisis educativa. Los equipos de trabajo del senador Nacho Torres ya están trabajando en alternativas para la provincia en las principales áreas de gobierno, con el objetivo claro de llevar respuestas a los vecinos en los años venideros.

En las primeras horas de la tarde, el Jefe de Gobierno porteño visitó el parque eólico Genneia, ubicado en la Ruta Nacional N° 3, donde estuvo con empresarios del sector, y después se trasladó a Puerto Madryn, donde dialogó cara a cara con los vecinos sobre el país y la provincia que vienen.

Promediando la tarde, Horacio Rodríguez Larreta y Nacho Torres encabezaron una caminata por la costanera de Puerto Madryn y luego se reunieron con referentes del espacio político y vecinos de la localidad.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos adolescentes de 12 y 15 años murieron ahogados después de apostar mil pesos "quien llegaba más rápida" en el Río Paraná
Registran las primeras etapas de una Supernova: la explosión de una estrella
Senado: La Libertad Avanza consiguió los avales para el pliego del rabino de Milei