Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
21 abril, 2024 8:40 pm

Video: “Si volvemos, vamos a echar a Laporta”, el hermano de Messi apuntó contra la dirigencia del Barcelona

Matías Messi

Matías, uno de los hermanos mayores de Lionel Messi, habló sobre un posible retorno del astro al Barcelona y aseguró que no existen chances de que eso se concrete pero en un extraño caso de que eso ocurra, echarán a Joan Laporta, actual presidente del club culé.

 

Una de las personas más cercanas al rosarino fue parte de un streaming en Twitch y, al ser consultado -por parte de los fans- de si había chances de que el futbolista vuelve a Cataluña, respondió: “Tengo un recorte pegado en mi casa donde nacimos y uno del diario Sport dice ‘Messi debería volver a Barcelona’. Entonces yo abajo subtitulé, ‘ja ja ja’. No vamos a volvemos y si volvemos, vamos a hacer una buena limpieza, entre ellos, echar a Joan Laporta… Desagradecido, con todo lo que le dio Messi al Barcelona”.

“Barcelona se empezó a conocer por Messi, antes era más conocido el Real Madrid. Entonces que te paguen así no está bueno”, agregó el familiar del delantero del PSG.

Además, continuando con su opinión sobre la salida del astro del equipo catalán, recordó la advertencia que Celia Cuccittini – madre de Lionel- le hizo al futbolista de 35 años: “El que tuvo la oportunidad de viajar al Barcelona y vio lo que es, entra al museo y el museo es Messi. La gente no lo bancó, la gente tendría que haber salido a hacer una marcha, algo, que se vaya Laporta y que se quede Messi”.

Incluso, reveló una charla que su madre tuvo con su hermano: “Mi mamá se lo dijo a Lionel una vez, ‘te van a cagar como a Ronaldinho’”.

Noticias Argentinas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Además del aumento del 165%, los senadores se auto otorgaron un aguinaldo en sus dietas
Joven de 25 años lucha por su vida: prendió un cigarillo y se prendió fuego el 51% de su cuerpo
Juicio contra Yao Cabrera: pidieron cuatro años y medio de prisión por trata de personas