Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
30 noviembre, 2022 2:30 pm
booked.net
Dolar Oficial 166.0 174.0Dolar blue 313.0 317.0
Dolar Oficial 166.0 174.0Dolar blue 313.0 317.0

Sin miedo, Lanata lanzó una fuerte crítica sobre el fútbol: «miles de personas que pierden todos los días pero creen que ganan cuando los millonarios ganan»

Jorge Lanata habló del Mundial en su programa “Periodismo para todos” y le hizo un pedido a los argentinos.

No es un secreto para nadie que a mi no me gusta el fútbol. Todo empezó con mi abuela, doña Carmen, que era analfabeta. Desde esa época, no soporto que, quien sea, se aproveche de los más indefensos”, sostuvo el periodista.

Sin temor a las respuestas, Lanata lanzó una fuerte declaración: “Y les cuento, cuando yo veo un partido de futbol. Veo 22 millonarios que corren y a su alrededor miles de personas que pierden todos los días pero creen que ganan cuando los millonarios ganan. Y me parece uno de los ejemplos más sínicos del sistema. No me vengan con eso de la pasión, porque sé lo que es la pasión y no creo que nadie me pueda decir que no soy un tipo apasionado”.

Asimismo, Jorge Lanata se refirió al Mundial de Qatar 2022 y sostuvo: “En una semana empieza el Mundial y para muchos es importante. Pero les pido una cosa, les pido que se tomen 5 minutos para recordar que la mitad del país es pobre, que la mitad de los pibes no terminan el secundario, que los jubilados ganan 50 lucas, que la Justica es lenta y que algo tenemos que hacer con todo eso”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Horror: La mamá de la niña que murió ahogada usaba la caja con el cuerpo como mesa de luz
El fútbol está de luto: falleció Andrés Balanta, el joven colombiano de Atlético Tucumán
Wanda Nara sobre su relación con Mauro Icardi: "creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad"