Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
29 enero, 2023 11:12 am
booked.net
Dolar Oficial 183.7 192.7Dolar blue 381.0 385.0
Dolar Oficial 183.7 192.7Dolar blue 381.0 385.0

La tía de Mateo habló sobre su desaparición: «El problema es que lo vieron junto a un hombre de unos 20 años de edad»

Daiana Ramírez, tía de Mateo Moya, el menor de 11 años que se extravió en el barrio Padre Corti de Ciudadela dialogó con Radio Chubut y detalló que Mateo: «desapareció ayer a las 16, tiene un buzo amarillo en la parte superior y negro en la inferior, tiene una bermuda negra Nike y unas zapatilla bordó, mide alrededor de 1.30 mts, es blanquito y tiene pelo castaño».

Asimismo, indicó que a Mateo le diagnosticaron autismo «es re inocente, ve a las personas y confía, lo buscamos desde ayer, estuvo la División de Búsqueda de Personas a las 5 de la mañana, eran pocos, y ahora no hay ningún personal de policía ni nada en el barrio buscando».

Al ser consultada sobre los avances en la búsqueda del niño, Daiana expresó: «Los canes anoche olieron que está en el barrio, el que se pueda acercar a buscar puede hacerlo como nosotros que lo vamos a hacer hasta que aparezca. El vive en Ciudadela, estaba en su casa y salió a dar una vuelta como suele hacer y vuelve».

«El problema es que lo vieron junto a un hombre de unos 20 años de edad, lo vieron dos chicos del barrio y de ahí no apareció más, lo filmaron y no hay rastros de donde puede estar, en la cámara se ve solo a las 16:30″ finalizó.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganancias: El Gobierno actualizó el listado de países "no cooperantes"
Vídeo: ató a una perra y la dejó abandonada
Fuerte temporal en Villa Mercedes: murió una persona y hubo importantes daños