Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
12 agosto, 2022 4:48 pm
booked.net
Dolar Oficial 134.8 140.8Dolar blue 290.0 295.0
Dolar Oficial 134.8 140.8Dolar blue 290.0 295.0

La revelación de Ricardo Montaner sobre Palito Ortega

Como en cada temporada, en la instancia de las batallas de La Voz Argentina, cada coach pudo sumar a un artista invitado para colaborar con las devoluciones a su equipo y Ricardo Montaner se dio el lujo de trabajar junto a Palito Ortega, uno de sus artistas favoritos.

Luego de formar a los participantes con sus técnicas y consejos durante varios encuentros, el autor de Soy feliz y Castillo azul – entre tantos éxitos- le dedicó una sentida declaración al tucumano.

«Quiero que sepas cuánto valoro que me hayas querido acompañar en este programa. No es lo mismo sentarme al lado de un colega que sentarme al lado de mi ídolo. Has significado mucho en mi vida, más de lo que te puedes imaginar», expresó con emoción. Y recordó una anécdota de su infancia: «Había un lugar donde mi papá trabajaba, en el norte argentino, que se llamaba Urundel.

Ahí, de chiquito, mi papá me llevaba a comer a un lugar que en las noche presentaba shows, pero de día estaba vacío. Ese lugar tenía un pequeño escenario y en ese rincón, yo me pasaba todo el tiempo que duraba la comida. Todo el tiempo estaba allí arriba, ensayando para ser artista. Tenía 6 o 7 años, y mis canciones eran las tuyas».

«Entiende, por favor, la trascendencia que tienes en mi vida.  Nunca te lo dije de frente: tienes una trascendencia importantísima en mi vida y yo necesitaba decírtelo. Necesitaba que entendieras y que supieras que yo estoy aquí sentado hoy, probablemente por el impulso que me daba verte cantar en El club del clan», agregó.

«Te agradezco profundamente esta franqueza de honestidad de historia y saber que un poquito yo estoy metido», respondió Palito.

Luego del fin de semana inolvidable que vivió en abril, cuando se reencontró cara a cara con su público tras dos años de pandemia, en septiembre Ricardo Montaner regresará al estadio Luna Park y, por localidades agotadas de la función del sábado 24, sumó una nueva fecha para el viernes 23 y las entradas están a la venta a través de Ticket Portal.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Palazzo - Petroquímica se jugará sin público visitante
Hombre se suicidó pero antes les pidió perdón por WhatsApp a sus hijos y nietos
Doloroso relato de la abuela de uno de los bebés muertos en el hospital de Córdoba