Miguel junta dinero para el tratamiento de su hijo. quien está en tratamiento médico de por vida y fue operado 3 veces de un tumor cerebral.
«Anda bien, como la situación que hemos atravesado con él en estos últimos años, se nos ha agravado la parte económica. Tenemos obra social y cobro la jubilación pero con todo lo que nos ha pasado, se nos achicaron las cuentas. Yo hice el carnet psicofísico y para manejar camiones, puedo trabajar en cualquier cosa pero no hay laburo» detalló Miguel en diálogo con Radio del Sur 97.1.
«Tiene el nervio óptico atrofiado. Tiene tiroides, diabetes. Con el tema de la tiroide se le han deformado los pies. Lo están ayudando un montón en la escuela y están viendo si puede pasar a quinto. No puede ir con sus ex compañeros porque no ve nada y no tenemos acompañante psicopedagóga» indicó.
Gracias a los esfuerzos de la familia y el establecimiento educativo, Axel puede continuar sus estudios: «Los profesores vienen acá y le están enseñando. Tenemos que procurar salir adelante para darle todo lo que necesite».
«Salimos a hacer algunas changuitas, de pintura no sabemos mucho pero lo vamos a hacer, algo hay que hacer. Axel cumplió 19 años pero a raíz de todas las operaciones quedó con muchos problemas, después de la operación aparecieron muchas secuelas. Toda la medicación que tiene es de por vida, el perdió una glándula que genera la hormona y está suplantado todo por pastillas» relató.
Asimismo, Miguel remarcó los altísimos costos que deben afrontar: «Hicimos una rifa, juntamos plata para viajar. Los gastos no son como acá. Allá tenemos que ir a un hotel, después la comida, los traslados para Axel, tienen que ser en taxi porque no se puede trasladar en colectivo. Ahora está todo caro y se hace cada vez más difícil.
«Mi esposa hace torta fritas y calzones rotos para vender. Estamos haciendo trabajos de limpieza de patio y pintura» expresa.
Para comunicarse con Miguel, contactárse al siguiente número: ( 2975352935) «Para el finde semana hago tortas fritas, y calzones rotos para vender. Vivo en Palazzo, tomo pedidos. Les pido de corazón si me pueden ayudar».





