Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Andinistas argentinos desaparecidos: el ejército chileno halló tres cuerpos sobre el cerro Marmolejo

El Ejército chileno halló tres cuerpos sobre el cerro Marmolejo y ahora realizan trabajos de descenso para determinar si se trata de los tres andinistas argentinos que están desaparecidos desde la semana pasada.

Esta noticia fue confirmada por personal del Grupo de Operaciones Policiales de Carabineros (GOPE) tras el pedido de colaboración de la vicepresidenta electa, Victoria Villarruel.

El Servicio Nacional de Prevención y Desastre (SENAPRED) comunicó que tras el descenso a dicha base se podrá comprobar si los cuerpos pertenecen a los argentinos Raúl Espir, Sergio Berardo e Ignacio Javier Lucero.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adiós a Instagram, TikTok y más: Emiratos Árabes Unidos prohibirá las redes sociales a menores de 15 años
Scaloni define el equipo: varias dudas y posibles cambios para el duelo ante Austria
¿Feriado mundialista? En Comodoro autorizan a municipales y concejales a irse antes para ver a la Selección