Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

La CGT debatirá el jueves 20 un paro de 24 horas contra el gobierno de Milei

El triunviro Héctor Daer anticipó que la CGT debatirá en la reunión de su consejo directivo definir un paro nacional por 24 horas, para el que también convocó a los desocupados de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) en el cierre del congreso de ese bloque en la sede de Azopardo. “Como dijo Perón y el Papa Francisco, entre el espacio y el tiempo, es el tiempo. El tiempo está llegando”, señaló Daer antes de invitar a la organización que deliberó en en el Salón Felipe Vallese “para sumarse a la construcción” de la medida de fuerza nacional.
De concretarse la huelga la misma sería antes del 10 de abril y ek tercer paro de la CGT contra la gestión Milei.

 

BAE Negocios.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chubut: fue a denunciar que le incendiaron la casa y quedó detenido porque lo buscaba la justicia
Acertaron cuatro resultados y ganaron más de $8 millones cada uno con el Prode Mundial
Alerta sanitaria en Bariloche: murió una mujer por hantavirus y crecer la preocupación por el nexo familiar