Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
3 febrero, 2023 5:35 pm
booked.net
Dolar Oficial 186.0 195.0Dolar blue 373.0 377.0
Dolar Oficial 186.0 195.0Dolar blue 373.0 377.0

La “Casa del horror”: revelan cómo fueron asesinadas las dos hermanas halladas en un pozo de agua

Los cuerpos de las dos hermanas que fueron halladas asesinadas este martes en un pozo de agua de su casa presentaban heridas de bala y puñaladas, por lo que la Policía comenzó a a buscar en la vivienda las armas empleadas para cometer el doble crimen, por el cual están detenidos dos jóvenes, sobre quienes se cree serían hijos de una de las víctimas.

Así lo informaron este miércoles con datos preliminares de las autopsias fuentes vinculadas a la pesquisa, contra lo que había trascendido primero: que los cuerpos habían sido descuartizados.

Por su parte, la periodista Silvina Ledes, brindó detalles sobre el doble homicidio desde la ciudad de Córdoba.
Precisó que la denominada «Casa del horror» era habitada por una familia disfuncional, con integrantes con enfermedades mentales, en un entorno donde se habrían producido abusos, además de nacimientos y fallecimientos que no habrían sido documentados.

En el mediodía de este miércoles un equipo especializado de la Policía cordobesa trabajaba en el terreno del domicilio, situado en la calle Oscar Cabalén al 6.600, del barrio Autódromo, en el noreste capitalino. En esa vivienda, este martes y tras dos días de búsqueda, fueron encontrados los cadáveres de las hermanas, identificadas como Esther (41) y Sara Castro (39); a casi 60 metros de profundidad en un pozo de agua.

Personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR), Bomberos y División Canes, además de peritos multidisciplinarios, retomaron este miércoles las tareas en la vivienda, con una máquina retroexcavadora para perforar el terreno, debido a que se presume que podría haber al menos otro cadáver en el predio.

Las fuentes de la investigación manifestaron que la fiscal de Violencia Familiar Andrea Marín, a cargo de la causa, ordenó que se siga excavando en las profundidades del pozo en busca de elementos de prueba para aportar al expediente en el marco del cual están acusados Ismael Castro (20) y Esteban Castro (24), ambos detenidos, sobre quienes se cree serían hijos de Ester.

Nota: Crónica
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las tarifas de energía van a sufrir un nuevo aumento
"¿Qué sabemos de los primeros habitantes de Sarmiento?": una jornada con arqueólogos
Asesinaron a un joven en la puerta del estadio de Newell's con un mensaje directo hacia la barrabrava del club