Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
29 enero, 2023 11:12 pm
booked.net
Dolar Oficial 183.7 192.7Dolar blue 381.0 385.0
Dolar Oficial 183.7 192.7Dolar blue 381.0 385.0

El Kun Agüero respaldó a Lautaro Martínez: «Va a ser clave en este Mundial»

Kun Aguero respaldó a Lautaro Martínez

El ex delantero de la Selección argentina Sergio «Kun» Agüero respaldó hoy al atacante del conjunto albiceleste Lautaro Martínez, quien perdió el puesto en los dos últimos partidos del Mundial Qatar 2022, y aseguró que «va a ser clave» en la competencia.

 

«Lautaro va a ser clave en el Mundial. A mí me pasó en los Juegos Olímpicos. No la metía, no me salía una, y en la semifinal con Brasil metí dos, de la nada… De la nada, decís ¿cómo hice? Como delantero, cuánto más pensás en hacer goles, peor es. Es mi experiencia: yo, cuando me obsesionaba, era un desastre», expresó Agüero en declaraciones a ESPN.

Y agregó: «Si le toca jugar y piensa que él no va a hacer el gol, que lo va a hacer otro, te aseguro que le va a quedar ahí y es empujarla».

Martínez es el segundo goleador del equipo que comanda el entrenador Lionel Scaloni y comenzó la Copa del Mundo como titular, pero desde el encuentro con Polonia fue reemplazado por Julián Álvarez, quien convirtió dos tantos entre los dos partidos.

Ayer, en el triunfo por 2 a 1 sobre Australia, el «Toro» saltó al campo de juego a los 26 minutos del segundo tiempo y tuvo varias situaciones para convertir, pero no tuvo puntería y se lo vio notablemente afectado por la falta de gol.

Consultado en conferencia de prensa por el rendimiento de Álvarez, el propio Scaloni aprovechó para apoyar al atacante del Inter de Italia.

«Los delanteros están para eso y lo hizo muy bien. Pero no quiero dejar de decir que Lautaro nos salvó un montón de veces. No me gustaría entrar en el detalle de analizar a Julián porque sería injusto con todo lo que nos ha dado Lautaro y lo que nos dará, porque la va a meter de nuevo», remarcó el director técnico de la Selección Argentina.

Noticias Argentinas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganancias: El Gobierno actualizó el listado de países "no cooperantes"
Vídeo: ató a una perra y la dejó abandonada
Fuerte temporal en Villa Mercedes: murió una persona y hubo importantes daños