Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
20 mayo, 2024 1:30 pm

Kicillof y Torres sellarán acuerdo para reforzar flota de ambulancias en Chubut

En un esfuerzo por fortalecer el sistema de salud de la provincia de Chubut, el gobernador Axel Kicillof llegará mañana a la ciudad de Rawson para firmar un acuerdo con su par patagónico, Nacho Torres.

La escasez de ambulancias en Chubut ha obligado a Torres a buscar soluciones más allá de los límites partidarios, y en ese marco recibirá a Kicillof para sellar este convenio que permitirá a la provincia contar con 15 nuevas unidades médicas.

El acto se llevará a cabo en el Salón de Lotería del Chubut, alrededor de las 13 horas de este miércoles, y contará con la presencia de los dos gobernadores, así como también de intendentes de localidades vecinas.

“Esta es una muestra de que, más allá de las diferencias políticas, cuando se trata de atender necesidades urgentes de la gente, podemos dejar de lado esas diferencias y trabajar en conjunto”, destacó una fuente del gobierno provincial.

Con este acuerdo, la provincia patagónica podrá ampliar y mejorar el funcionamiento de su sistema de salud, algo clave en un momento en que la atención médica de calidad se vuelve cada vez más crucial para la población.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aberrante: detuvieron a un hombre acusado de golpear, darle comida de perro e intentar asesinar a su hijastra
Tarjetas de crédito: comienza a bajar el costo de refinanciación
Ana Clara Romero: "la ley de promoción de actividades marítimas es una buena noticia para Comodoro"