Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
30 septiembre, 2022 12:25 pm
booked.net
Dolar Oficial 145.6 153.6Dolar blue 286.0 290.0
Dolar Oficial 145.6 153.6Dolar blue 286.0 290.0

La selecciones juveniles de Handball de Argentina y Uruguay disputarán la Copa Internacional Comodoro Rivadavia

Handball Juvenil

El Handball volverá a hacer vibrar la ciudad de Comodoro Rivadavia, pero en esta ocasión con un encuentro entre Argentina y Uruguay, el próximo miércoles 7 de septiembre en el Gimnasio Municipal N°4.

El encuentro será disputado entre ambas selecciones juveniles, en donde la Albiceleste contará con la presencia del comodorense Tomás Di Lorenzo y donde además la entrada para este evento será libre y gratuita.

A través de un comunicado, el Ente Autárquico Comodoro Deportes confirmó la la presencia de este amistoso internacional, que se suma a los grandes espectáculos deportivos que se desarrollaron en nuestra ciudad durante este 2022.

Con una fuerte presencia del Handball en nuestra ciudad, el Ente junto a la Federación Chubutense de Balonmano coordinaron el encuentro que realizarán las selecciones juveniles de Argentina y Uruguay el próximo 7 de septiembre, a las 19 horas, en el Gimnasio Municipal N°4.

El joven jugador de la Escuela Municipal 722 de Próspero Palazzo, Tomás Di Lorenzo, será parte del combinado nacional que comenzará los entrenamientos el lunes 5 de septiembre.

Además, durante su semana de estadía en Comodoro ambos seleccionados realizarán diversos entrenamientos y jugarán encuentros amistosos ante la Selección de Handball de Comodoro y Chubut.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Arcioni y Massa mantuvieron una reunión de trabajo con representantes del sector de ganadería ovina de Chubut
Franco Florio superó el récord nacional de 100 metros llanos en Brasil
Detienen a un policía denunciado por violar a su hija de 16 años