Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
20 mayo, 2024 11:55 am

Juan Grabois llama a votar a Sergio Massa aunque perdió la interna con él

El dirigente social Juan Grabois, quien perdió la interna de Unión por la Patria con Sergio Massa, llamó a votar al candidato oficialista en las elecciones generales de octubre.

Grabois señaló que Massa es el mejor candidato para el país, en comparación con Patricia Bullrich y Javier Milei, a quienes calificó de “inhumanas”.

El dirigente social cuestionó las ideas de Milei, a quien acusó de ser un “falso profeta” y de negar el terrorismo de Estado.

“La casta es el que no se da cuenta que hay una casta enquistada en el poder político, sindical, judicial, movimientos sociales…¿Cómo no va a haber casta?”, señaló Grabois al tiempo que dijo acerca de Milei: “A medida que va teniendo conciencia de la realidad, sus profecías caen por su propio peso porque no se puede hacer”.

“Milei está mintiendo. Es más casta que yo, no soy diputado, nunca tuve un cargo público. No recibo un peso del Estado”, dijo Grabois.

Asimismo, diagnosticó que el libertario perderá votos en las elecciones generales del 22 de octubre debido a que “está operando el Teorema de Baglini, se está desenmascarando” y explicó que genera la adhesión de un sector de la sociedad “porque acierta en diagnósticos y la narrativa estadocéntrica empieza a mostrar una carencia”.

Por otro lado, el dirigente de Patria Grande admitió sus diferencias con Massa, pero reiteró su pedido al voto.

“Hice campaña contra Massa y vengo acá a decir que lo voten”, afirmó en declaraciones radiales, a la vez que añadió: “Perdí, saqué un millón y medio de votos, pero perdí. En esta etapa política de la Argentina, hay que elegir entre Sergio Massa, Patricia Bullrich y Javier Milei y lo mejor para el país es que gane Sergio Massa. Anda a votar, tomá lo que quieras, pero votá a Massa”, subrayó

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aberrante: detuvieron a un hombre acusado de golpear, darle comida de perro e intentar asesinar a su hijastra
Tarjetas de crédito: comienza a bajar el costo de refinanciación
Ana Clara Romero: "la ley de promoción de actividades marítimas es una buena noticia para Comodoro"