Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
7 junio, 2023 6:57 am
booked.net

Jorge Almirón dirige su primer entrenamiento en Boca

Jorge Almirón

El entrenador Jorge Almirón comenzó hoy su etapa en Boca y dirige su primer entrenamiento con el plantel del equipo de La Ribera, el cual se lleva a cabo en el predio de Ezeiza.

 

Luego de las negociaciones para elegir al sucesor de Hugo Ibarra, el técnico con pasado en Independiente, Lanús y San Lorenzo, entre otros, se convirtió en el elegido de Juan Román Riquelme y anoche estuvo en el palco para presenciar el partido ante Colón, donde Boca cayó por 2 a 1.

El entrenador de 51 años, será presentado en conferencia de prensa este lunes por la tarde, después de la práctica y el miércoles debutará cuando Boca visite a San Lorenzo por la fecha 11 de la Liga Profesional, por lo que tendrá apenas dos ensayos antes de su estreno oficial.

Almirón, arregló un contrato con la entidad Xeneize por una temporada, pero con una cláusula de salida en diciembre de este año debido a que hay elecciones presidenciales en el club. Por otra parte, quienes acompañarán a Almirón como parte de su equipo de trabajo, serán dos hombres que vienen trabajando con él y aparecerán como ayudantes de campo: Maximiliano Velázquez y Pablo Manusovich.

En tanto, restaría definir si Almirón sumará a alguien  más de su círculo cercano al staff, mientras que, tanto el entrenador de arqueros, Fernando Gayoso, como el preparador físico Pablo Santella, quienes venían trabajando con el plantel, formarán parte del nuevo cuerpo técnico.

Noticias Argentinas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arbilla: "la minería no está en agenda"
Macharashvili: “Equipar a los clubes dignifica e iguala a los chicos”
ANSES en zona norte: jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de junio