Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Joaquín Sperani: el mejor amigo del adolescente confesó su crimen

Un adolescente de 14 años que se encontraba desaparecido desde hace cuatro días fue encontrado hoy muerto en una casa abandonada en la localidad cordobesa de Laboulaye y las sospechas apuntaban a que fue asesinado.

Hace unos instantes, se pudo conocer que el mejor amigo de Sperani fue quien lo asesinó. El papá de Joaquín detalló: «Él estaba declarando cuando me dieron la noticia. Fue muy duro y desgarrador ese momento».

«No termino de entenderlo, no. Que su amigo haya hecho esto, que era uno más de la familia, los padres también, era un entorno familiar. La verdad es muy duro, no caigo. Me pregunto por qué, pero no tengo la respuesta» indicó Martín Sperani en dialogó con Radio Mitre.

Autoridades policiales detallaron que la causa pasará a un juzgado de menores dado que el detenido tiene menos de 13 años.

Noticia en desarrollo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El intendente de Alto Río Senguer defendió el desalojo de una pareja del Parque Municipal: "Han violado todas las normativas"
Viajaba para hacerse diálisis y murió en un brutal choque: el camionero involucrado es de Rada Tilly
Jubilados, pensionados y AUH: cuánto aumentarán las prestaciones de ANSES en septiembre