Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Internaron a Jorge Lanata

El periodista Jorge Lanata debió ser internado nuevamente, esta vez se debió a problemas respiratorios y se encuentra en la Clínica Favaloro en buen estado de salud.

Así informaron desde el programa Socios del Espectáculos, a la vez que destacaron que el periodista, luego de un pedido por parte de su médico de cabecera, se internó por sus propios medios en la citada clínica después de sentirse mal al final de su programa del viernes pasado.

«Tuvo una dificultad respiratoria pero ya está bien; está en Favaloro y en cualquier momento sale, así que le mandamos un beso grande desde acá», expresó Jésica Bossi, periodista que se queda a carga de su programa radial.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susto en Fracción XV: un albañil cayó desde un andamio y debió ser hospitalizado
Una rotura afecta el tránsito y el servicio de agua en la Av. 10 de Noviembre
Remontada clave de Argelia ante Jordania que deja a la Argentina en lo más alto del Grupo J