Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Intento de homicidio en Rada Tilly: lo prendió fuego

En la madrugada del 9 de febrero, la tranquilidad de la Plaza Juan Domingo Perón en Rada Tilly se vio perturbada por un violento incidente que dejó a un joven de 18 años gravemente herido. Según el reporte policial de la Comisaría del Distrito de Rada Tilly, el Centro de Monitoreo alertó a las autoridades tras recibir un llamado telefónico que informaba sobre un hombre que había prendido fuego a otro individuo.

Al llegar al lugar, se identificaron testigos que relataron cómo la víctima fue rápidamente trasladada al Hospital de Rada Tilly para recibir tratamiento por quemaduras en la espalda y el brazo derecho. Mientras tanto, el presunto agresor fue visto ingresando a una vivienda cercana.

La escena del crimen mostraba un banco parcialmente quemado, lo que llevó a la intervención de la División Criminalística para recabar pruebas. La policía está trabajando para determinar el motivo del ataque, y los testigos están siendo entrevistados en la dependencia policial.

Se informó que la víctima sufrió quemaduras de segundo grado y se encuentra internada, esperando su evolución médica. El personal de la Comisaría de Rada Tilly, la Dirección de Policía e Investigaciones, y la División Criminalística están colaborando en la investigación bajo la supervisión del Ministerio Público Fiscal.

Se ha logrado identificar al agresor, y se espera que se tomen medidas judiciales en las próximas horas. La policía se comprometió a proporcionar actualizaciones sobre el caso a medida que avance la investigación, siempre y cuando no se vea perjudicada.

La policía de Rada Tilly ha dedicado todos sus recursos a resolver este preocupante incidente, y se espera que se haga justicia para la víctima y su familia.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elon Musk dice que las computadoras ya no servirán
Messi y Mascherano: Nuevos desafíos en la MLS
Murió el ex secretario de Turismo de Bariloche herido de bala en una favela de Brasil