Este jueves, personal policial de Comodoro Rivadavia recepcionó la denuncia penal por delito de hurto y daño a un joven de 18 años identificado como D.R.C, quien refirió que en horas de la mañana colisionó contra un poste de luz en las calles Araucarias y Huergo, dejando su camioneta Toyota Hilux estacionada en el lugar.
El joven damnificado, relató que en ese momento un grupo de personas se acercó al lugar y expresaron intenciones de ayudarlo, pero en un descuido le sustrajeron un teléfono Iphone Xs y una billetera.
Inmediatamente, D.R.C se retiró del lugar y regresó minutos después junto a su hermano e increparon al grupo de jóvenes que se encontraba en las escaleras de las calles mencionadas. Los vecinos comenzaron a arrojar piedras y botellas de vidrio, por lo que decidieron retirarse nuevamente del lugar, dejando la camioneta allí dado que no podrían moverla.
Al momento de buscar el vehículo, constataron la totalidad de sus vidrios dañados.
Inmediatamente, personal policial intenta proceder a la identificación de grupo de jóvenes con similares características descriptas por el damnificado. Al momento de realizarlo estos tomaron una actitud reticente dado que se encontraban alcoholizados y posiblemente intoxicados con alguna sustancia prohibida, al haber menores y mujeres presente se priorizó el resguardo de la integridad física dado a que cualquier accionar derivaría en una reacción aun mas violenta, tomando la decisión de solo replegarse.
Se pudo identificar a dos sujetos, A.F.S y B.J.I.






