Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Incendio en Córdoba: un vecino rompe en llanto y agradece a los bomberos por su trabajo

Nuevos focos de incendio se generaron en las últimas horas en diferentes localidades cordobesas y las llamas ya llegaron a las casas de las zonas, por lo que hay angustia y desesperación entre los habitante del lugar.

Bomberos y lugareños trataban de extinguir el fuego, luego de que muchas personas tuvieran que ser evacuadas.

Ante esta situación, un vecino de la ciudad se mostró muy conmocionado por la situación y sus consecuencias pero destacó el labor de las autoridades y nevió un agradecimiento  a los bomberos que combaten el fuego en el límite entre Carlos Paz y San Antonio de Arredondo: “Muchas gracias de todo corazón por el trabajo que están haciendo. No me quería ir de mi casa, la hice con mucho esfuerzo y hace un año y medio que vivimos acá”, contó el hombre entre lágrimas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susto en Fracción XV: un albañil cayó desde un andamio y debió ser hospitalizado
Una rotura afecta el tránsito y el servicio de agua en la Av. 10 de Noviembre
Remontada clave de Argelia ante Jordania que deja a la Argentina en lo más alto del Grupo J