Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Incautaron carne de ternero sin documentación en Comodoro

El Personal de la División de Seguridad Rural de Comodoro Rivadavia incautó carne de ternero sin documentación en un control preventivo realizado en la Ruta Provincial 39.

El hecho ocurrió el miércoles 27 de septiembre, alrededor de las 19 horas, cuando los efectivos interceptaron un vehículo Toyota Hilux que circulaba en dirección sur hacia la ciudad.

En el interior de la caja del vehículo, encontraron tres envoltorios de bolsas de consorcio negras que contenían dos cuartos, dos paletas y un costillar de carne de ternero. La carne no contaba con la documentación correspondiente, por lo que se procedió a su incautación.

El conductor del vehículo, domiciliado en el barrio Ciudadela, fue notificado de la infracción del Código Alimentario Argentino– Art. 259.

El caso fue informado al Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), que se encargará de determinar el destino de la carne incautada.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Investigan la muerte de una nena en una escuela de Rosario: se habría tropezado y golpeado al tener los cordones desatados
Justicia bajo la lupa: El grito del Colegio de Psicólogos ante la tragedia de Ángel
Provincia depositará los haberes el primer dia hábil de mayo para agentes pasivos y trabajadores en actividad de la Administración Pública