Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Hockey: Se viene la cuarta fecha del Torneo Apertura, con 3 juegos apasionantes

Hockey Torneo Apertura

En el transcurso del fin de semana se llevarán a cabo tres juegos correspondientes a la Primera División del Torneo Apertura de Hockey, en donde se destaca el partido entre Chenque y Calafate en Km3.

 

Con la euforia del Torneo Regional de Clubes B finalizado, Calafate vuelve a la acción este fin de semana en su cancha, cuando se enfrente al tricampeón Chenque R.C, el domingo desde las 13 horas.

En la misma sede, y más temprano, se verán las caras Comodoro R.C ante Deportivo Portugués desde las 11 de la mañana.

El partido restante de la cuarta fecha se llevará a cabo también el domingo, desde las 17 horas, cuando Náutico reciba a Santa Lucía en Rada Tilly.

Fotografía: Patagonia Resultados.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adiós a Instagram, TikTok y más: Emiratos Árabes Unidos prohibirá las redes sociales a menores de 15 años
Scaloni define el equipo: varias dudas y posibles cambios para el duelo ante Austria
¿Feriado mundialista? En Comodoro autorizan a municipales y concejales a irse antes para ver a la Selección