Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Gypsy Rose Blanchard saldrá en libertad el 28 de diciembre

Gypsy Rose Blanchard será liberada antes de tiempo de la cárcel. Se le ha otorgado la libertad condicional y saldrá en diciembre, tres años antes de su fecha original de liberación.

Ha estado cumpliendo una condena de 10 años por asesinato en segundo grado relacionado con la muerte de su madre, Dee Dee Blanchard.

Su novio en ese momento, Nick Godejohn, admitió haber matado a Dee Dee en 2015 para ayudar a Gypsy a escapar del control de su madre. Actualmente, Godejohn cumple cadena perpetua mientras que Gypsy iba a salir de prisión en 2026 después de declararse culpable de asesinato en segundo grado. Dee Dee fue acusada de obligar a Gypsy a fingir discapacidad durante años, mantenerla como rehén y atarla en una cama después de intentar escapar.

Según se reveló, Dee Dee sufría de Munchausen por poderes, un trastorno mental en el que un cuidador fabrica enfermedades en un niño para obtener simpatía o atención.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comodoro: Un preso prendió fuego su pabellón para exigir un traslado
Madryn de pie: Masiva marcha docente por fuera de los gremios sacude a la ciudad
Comodoro: Armado con un cuchillo, insultaba a los peatones y terminó detenido