La Banda logró un triunfo histórico en el estadio Abel Sastre tras derrotar a Deportivo Madryn por 1 a 0, con gol de Sergio González, en lo que fue el primer encuentro entre ambos en la segunda categoría del fútbol profesional. Guillermo Brown quedó como puntero de la Primera Nacional junto a Belgrano de Córdoba.
El «Coliseo del Golfo» ayer fue una fiesta, en medio de una ciudad dividida por dos equipos. Es que desde las 16 horas se enfrentaron Deportivo Madryn y Guillermo Brown en un clásico que por primera vez en la historia se desarrolló en la segunda categoría del fútbol nacional.
Con la presencia de los hermanos Sastre, claramente identificados con el club Aurinegro y la política de la ciudad de Puerto Madryn, se llevó a cabo el cotejo que estaba preparado para una fiesta del local, pero que finalmente se vio contrarrestada tras el gol de Sergio González, único del juego, que le dio la victoria a Guillermo Brown por la mínima y lo colocó cómo puntero de la competencia junto a Belgrano de Córdoba.
En un partido donde el desarrollo fue muy parejo, «Pampu» González se encargó de romper la paridad del juego, y tras un gran derechazo colocado sobre el palo izquierdo del arquero, «la banda» gritó el primer y único gol del juego.
En la próxima fecha, Brown recibirá a Estudiantes de Río Cuarto el domingo, desde las 16 horas, mientras que Deportivo Madryn volverá a jugar el lunes, ante Atlético Rafaela en Santa Fe, desde las 20.
Fotografía: Prensa de Guillermo Brown.





