Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Dolar Oficial 99.1 105.1Dolar blue 193.0 196.0

Gimnasia encara la segunda fase con una cara nueva

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia culminó, la primera etapa del Súper 20, con un récord positivo de 4-1 que lo llevó a terminar como uno de los mejores equipos de la Zona Sur e intentará ratificarlo en la segunda fase que comenzará el lunes 11.

El conjunto dirigido por Martín Villagrán tuvo un gran arranque de temporada. Acumuló un total de cuatro victorias en sus primeras cinco presentaciones correspondientes a ésta etapa del torneo. En la misma, se enfrentó a quienes componen el Grupo 2 de la Conferencia Sur: Boca Juniors, Obras Basket, Unión (Santa Fe), Argentino (Junín) e Hispano Americano (Río Gallegos).

Tras este saldo positivo, Gimnasia retornará a la actividad el lunes 11 de octubre, cuando en el Polideportivo Roberto Pando, se enfrente a Peñarol de Mar del Plata. En esta segunda etapa, el equipo comodorense se enfrentará directamente a los equipos pertenecientes a su grupo, con los que en su mayoría comparte la particularidad de haber obtenido los mismos resultados durante la primera fase.

Siendo que estos encuentros presentan un mayor grado de dificultad para el equipo, desde el club se comunicaron con el extranjero Marcus Elliot, para reforzar la plantilla dada la baja por lesión de Ayan Núñez Carvalho por al menos 60 días.

(Gentileza: LNB)

El estadounidense ya disputó La Liga Nacional en tres oportunidades. Su primer llegada fue en el año 2010, cuando vistió la camiseta de Libertad de Sunchales por cinco meses; luego volvió para incorporarse a La Unión de Formosa en 2014, y finalmente regresó al país para consagrarse campeón con San Lorenzo en la temporada 2015-16.

En tanto, para el resto del plantel, el licenciado Fernando De Brito, responsable del staff médico del club, comunicó el parte, de algunos de los jugadores, que habían presentado dolencias previo a este breve receso. La institución dio a conocer, mediante sus redes sociales, la situación de cada uno de los involucrados, entre las que se destaca la presencia de Diego Romero, capitán del equipo, Roberto Acuña, Sebastián Vega y Yoanki Mencia:


(Fotografía de encabezado: Rodrigo Valle)

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *