Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Gimnasia comienza la pretemporada el 15 de agosto

Gimnasia comienza la pretemporada

Gimnasia y Esgrima afrontará su 34° temporada en la Liga Nacional de Básquet, y la sexta de manera consecutiva al mando de Martín Villagrán.

El Mens Sana iniciará los entrenamientos con algunas continuidades y otras caras nuevas, tanto en el plantel cómo en el cuerpo técnico.

Tras la salida del cubano Raúl Aguilar como primer asistente de Martín Villagrán, el apuntado para reemplazarlo fue Juan Manuel Varas, un joven, pero experimentado entrenador que dirigió a Argentino de Junín la temporada pasada.

En lo que a los jugadores respecta, el Verde se aseguró la continuidad de piezas importantes cómo Yoanki Mencía y Sebastián Orresta; sumado a los jóvenes Agustín Barreiro, Facundo Vázquez, Ramiro Stehli y Xavier Reyes. Además, sumó cuatro fichas nuevas para esta temporada: Iván Gramajo, Guido Mariani, Christ Bonazebi y Marcos Chacón.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Gracias por cada mensaje": A un mes del accidente, el dueño del escaparate "Carlitos"
“Matar a Mechi a las 7.30”: el plan criminal del femicida de Junín que escapó con la hija de la víctima
España venció a Bélgica con un gol agónico y se metió en las semifinales del Mundial contra Francia