Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
19 abril, 2024 2:41 am

¿Gimnasia ingresa al “Mercado de Pases” de La Liga?

Gimnasia ingresa al Mercado de Pases

Pese a no haber una confirmación oficial, medios y periodistas del básquet afirman que Gimnasia estaría muy cerca de conseguir su primer refuerzo para la temporada 2022/23 y sería proveniente de uno de los finalistas de la pasada Liga Nacional.

 

Los movimientos en el mercado de pases de La Liga Nacional son cada vez más recurrentes, varios clubes ya comenzaron a reforzarse pensando en la temporada que comienza en octubre y con nombres muy destacados.

En Gimnasia, más allá de las dos fichas para la Liga de Desarrollo, la renovación de Orresta y las salidas de Roberto Acuña a Olímpico y Sebastián Vega al exterior no se conoce mucho. En las últimas horas comenzó a correr el rumor de la llegada de una ficha muy importante al Verde, y que es familiar de uno de los jugadores del plantel que renovó con la institución.

Se trata de Iván “Tucu” Gramajo, que en las últimas horas se despidió de Quimsa y comenzó a sonar fuerte el rumor de su llegada a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. El escolta tucumano es primo del base del Mens Sana, Sebastián Orresta, y esto sería un factor importante en su arribo a la institución.

Ambos ya supieron compartir la cancha juntos en su etapa en Ferro Carril Oeste de Caballito y es por eso que Gramajo podría convertirse en el primer refuerzo mayor de Gimnasia. El Tucu fue parte del plantel que se consagró subcampeón de La Liga Nacional reciente en donde promedió 9.8 puntos, 2.8 rebotes y 1.8 asistencias durante la temporada.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advierten sobre el aumento de los ciberdelitos: "Es exponencial"
Expectativa empresarial por la presencia de Milei en el foro de Llao Llao
El dólar blue cedió cinco pesos y los financieros se mantuvieron estables