Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
12 agosto, 2022 2:55 pm
booked.net
Dolar Oficial 134.8 140.8Dolar blue 290.0 295.0
Dolar Oficial 134.8 140.8Dolar blue 290.0 295.0

Gimnasia realiza una nueva colecta de abrigos de invierno

Gimnasia en las 1008

El club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia continúa avanzando en las acciones sociales con el fin de comprometerse con la gente de Comodoro y es por ello que hasta el viernes 1° de julio recibirán donaciones en el club para posteriormente llevar hacia donde más se lo necesite.

«Será la primera de muchas», afirmó Jeremías Maldonado en Radio del Sur 97.1, al ser consultado por esta iniciativa de la institución llamada «Perchero Solidario».

No es la primera vez que el Verde avanza con este tipo de iniciativas y en esta ocasión comenzó con una colecta de abrigos de invierno que serán donados posteriormente a los sectores más necesitados que sufren este invierno.

Esta será la primera recolección que tiene pensado hacer y en un principio la misma podría llegar a ser destinada a un merendero del Barrio Moure según confirmó Jeremías Maldonado, miembro de la comisión directiva del club. «Va a ser la primera de muchas, seguimos realizando los relevamientos pertinentes para asegurarnos que zonas son las más necesitadas. Constantemente caminamos esta ciudad y somos conscientes de quienes lo pasan mal».

Además, durante el fin de semana la institución se presentó junto a la mascota del club -Charito- en el Barrio 1008 Viviendas en donde se hizo entrega de alimentos y de una tarde de juegos junto a los chicos del barrio.

Para finalizar, Maldonado recordó la venta de locros que realiza la institución en el Socios Fundadores para el día 9 de julio e indicó los motivos para realizarla: «nuestro principal proyecto como institución es culminar las obras que se realizan actualmente en el predio del Socios Fundadores y la venta en el día patrio nos permitirá generar ingresos para avanzar con nuestra idea».

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Palazzo - Petroquímica se jugará sin público visitante
Hombre se suicidó pero antes les pidió perdón por WhatsApp a sus hijos y nietos
Doloroso relato de la abuela de uno de los bebés muertos en el hospital de Córdoba