Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Dolar Oficial 99.1 105.1Dolar blue 193.0 196.0

Gimnasia cayó ante el Milrayitas

En el regreso a la competencia, los dirigidos por Martín Villagrán cayeron por 89 a 83 frente a Peñarol de Mar del Plata, y acumularon su segunda derrota en el Súper 20. El máximo anotador en Gimnasia fue nuevamente el pívot, Roberto «Toro» Acuña, con 20 tantos.

El Polideportivo Roberto Pando vibró con el gran encuentro que disputaron Gimnasia y Esgrima frente a Peñarol, en lo que fue victoria para el equipo marplatense, que supo cerrar mejor el partido, y revirtió el marcador en el segundo tiempo.

Durante la primera mitad, pese a la gran paridad que existía entre ambos, el verde se había asentado mejor en el parquet y había logrado una buena diferencia a partir de su eficacia en tiros de larga distancia y el gran trabajo realizado entre Facundo Vázquez y Roberto Acuña (48-43).

En el regreso del entretiempo, la capacidad goleadora de ambos bajó sorpresivamente y el juego se tornó más luchado en las pinturas. En la segunda parte, el milrayitas se mostró notablemente mejor y con sus principales figuras lograron revertir el marcador, aprovechando la ineficiencia de Gimnasia de cara al aro. Fueron Bruno Sansimoni y Phillip Lockett quienes principalmente marcaron la diferencia y llevaron la bandera del equipo en la remontada que los colocó con un récord de 5-2 en la tabla de la Conferencia Sur.

El máximo anotador del partido fue Phillip Lockett con 25 tantos, seguido por su compañero, Bruno Sansimoni con 20, al igual que el pívot de Gimnasia, Roberto Acuña.

Hoy a la noche, Gimnasia jugará su séptimo encuentro en el Súper 20 frente a San Lorenzo, en el Polideportivo Roberto Pando, desde las 21 horas, mientras que Peñarol recién jugará mañana, también a las 9 de la noche, frente a Platense en el Microestadio Ciudad de Vicente López.

 

(Fotografía: Marcelo Figueras).

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *