Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
30 septiembre, 2022 1:48 pm
booked.net
Dolar Oficial 145.6 153.6Dolar blue 286.0 290.0
Dolar Oficial 145.6 153.6Dolar blue 286.0 290.0

«Ganen o caminan»: El increíble mensaje de la barrabrava de Lanús hacia sus jugadores tras los incendios de autos en Aldosivi

lanus - ganen o caminan

El plantel de Lanús recibió durísimas amenazas que aparecieron en distintos pasacalles en las inmediaciones del club de la Zona Sur bonaerense, en medio de una fuerte crisis futbolística y sin poder salir del fondo de la tabla.

 

Los mensajes hacían alusión a una posible quema de autos de los jugadores, tal como sucedió la semana pasada en Mar del Plata, cuando integrantes del cuerpo técnico y futbolistas de Aldosivi sufrieron el incendio de sus vehículos tras la derrota con Godoy Cruz.

«Ganen o caminan» y «Jugadores, Lanús les queda enorme», eran algunas de las frases que aparecían en los carteles, mientras que en el primero de los pasacalles había dibujada una llama y a su lado un automóvil.

Lanús viene atravesando una de las peores campañas desde que volvió a la Primera División y el entrenador Frank Kudelka aún no pudo enderezar el rumbo del equipo.

En 14 partidos jugados, el elenco bonaerense marcha último con 7 unidades, con un solo partido ganado, 9 perdidos y 4 empatados, mientras que también es colista en la tabla anual, con 22 puntos y a 18 del último equipo que entra en la Copa Sudamericana.

Noticias Argentinas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Arcioni y Massa mantuvieron una reunión de trabajo con representantes del sector de ganadería ovina de Chubut
Franco Florio superó el récord nacional de 100 metros llanos en Brasil
Detienen a un policía denunciado por violar a su hija de 16 años